sábado, 4 de marzo de 2017

Cerrando una etapa

Hola a todos, sé que llevo demasiado tiempo sin pasar por aquí pero lo cierto es que no lo he echado tanto de menos como pensaba.

Me prometí a mí misma que, al terminar segundo de bachiller, volvería al blog con toda la normalidady con un montón de reseñas pero no ha sido así. Mi ritmo de lecturas ha disminuido (bastante) y la universidad deja menos tiempo libre del que pensaba. 

El caso es que en varias ocasiones he intentado ponerme al día con el blog, de verdad que sí, pero me tenía que obligar a ello. Cuando terminaba un libro no me apetecía más que apuntar un breve comentario (como mucho) y mirad, para eso lo hago en goodreads porque ni sería reseña ni nada, y habrá otros 1500 blogs que hablen de ese libro en más profundidad y mejor.
Así que, aunque me apena mucho porque este rinconcito ha sido un lugar muy especial para mí durante varios años y me ha dado la oportunidad de conocer a un montón de gente maravillosa (con la cual espero seguir teniendo relación), creo que es hora de cerrar esta etapa y centrarme en nuevos proyectos.
No voy a cerrar el blog porque, como digo, ha sido algo especial y me gusta que quede para el recuerdo, pero dudo mucho que vuelva a escribir en él.

Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado por aquí en algún momento y, sobre todo, mil gracias a aquellos que habéis compartido vuestras opiniones conmigo, que me habéis hecho conocer libros preciosos (o me habéis librado de comprar otros).